• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Capriles: Quiero pedirle a nuestra Santa Madre que nos llene de buenas energías

Capriles estuvo presente en la celebración de la Virgen del Valle

Capriles estuvo presente en la celebración de la Virgen del Valle

El candidato presidencial rindió homenaje a la Virgen del Valle y participó en la eucaristía desde la Basílica Menor, ubicada en El Valle del Espíritu Santo, en la isla de Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, dedicó este sábado unas palabras antes de la eucaristía en la Basílica Menor, en la isla de Margarita.

"La Virgen del Valle la tengo en mi corazón, es mi Patrona. Yo le doy gracias a Dios por poder estar aquí con tantas personas que demuestran devoción", dijo Capriles.

Indicó que Venezuela es un país que tiene más futuro que pasado.

"Desde aquí, quiero pedir a nuestra Santa Madre, que con su manto nos cubra y nos llene de buenas energías", expresó el candidato.

Manifestó que hay que pensar en "lo bueno que viene para los venezolanos" y que hay que dejar en el olvido las peleas y confrontaciones.

"Estamos convencidos de que el 7 de octubre es un paso para lo bueno que viene, para que todos los sueños los podamos hacer realidad", dijo el candidato a la presidencia.

Expresó además que la política no puede "manchar" nuestras tradiciones culturales y religiosas y que el poder es para servir y no para usarlo para dividir venezolanos.