• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Capriles presidirá este sábado Caravana del Progreso en Valencia y Naguanagua

Comando Venezuela Carabobo

Comando Venezuela Carabobo

Esta será la octava visita del candidato presidencial de la Unidad a Carabobo. El punto de concentración será en La Isabelica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En su octava visita al estado Carabobo, el candidato de la unidad a la Presidencia de la República, Henrique Capriles Radonski recorrerá este sábado 22 de septiembre, a partir de las 3 de la tarde, los municipios Valencia y Naguanagua, en la actividad denominada “La Gran Caravana del Progreso”, que partirá desde la urbanización La Isabelica, pasará por distintos sectores de la capital del estado hasta llegar a Naguanagua, donde culminará el evento.

 Así lo informó el coordinador general del Comando Venezuela Carabobo, Manaure Hernández, en rueda de prensa ofrecida a los medios de comunicación en la sede del comando, ubicado en El Viñedo, donde estuvo acompañado de Julio Rivas, coordinador regional de La Fuerza Joven; el director de la Unidad de Gira, Carlos Silva; el representante de las organizaciones políticas, Ronald González; la directora de la Unidad de Activismo Político, Judith Sukerman, además de Josefina Herrera, de Independientes por el Progreso; José Manuel de la Unidad de Acción Social y del candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, Tito de Freitas.

Hernández explicó que esta gira del candidato tiene un nuevo formato, ya que se decidió realizar una Gran Caravana del Progreso que recorrerá distintos sectores de la ciudad de Valencia y Naguanagua, donde será el punto de cierre del recorrido, por lo cual extendió la invitación “a todos los carabobeños para que se incorporen y nos acompañen este sábado a partir de las 3 de la tarde, a la urbanización La Isabelica, al lado del Complejo de Piscinas, donde nos concentraremos de manera organizada para dar inicio a esta importante actividad”.

Agregó que en el ínterin de la caravana, Capriles Radonski compartirá con las personas que participen en la actividad y con aquellas que estén agrupadas en las calles esperando su paso.
 

Señaló que en la caravana participarán las diferentes organizaciones políticas que hacen vida en la Mesa de la Unidad, además de los vecinos, jóvenes y adultos, ya que la idea es que todos asistan y se incorporen a la actividad para continuar con la ruta hacia el progreso, el futuro, la paz y la esperanza que merecen todos los venezolanos.

 De igual modo, añadió que el Comando Venezuela Carabobo, como siempre lo ha venido haciendo, tiene dispuesto todas las medidas para brindar asistencia y seguridad a los asistentes al evento. Sin embargo, recordó que “todos los que estamos participando en la caravana tenemos también la responsabilidad de defender lo que creemos, como es esta opción de futuro y de progreso, por eso nuestra idea es trabajar en el campo de la paz y desarrollar una actividad con alegría”, dijo.

 El coordinador general del Comando Venezuela Carabobo enfatizó que “no existe ningún ciudadano que por su mala acción pueda impedir lo que va a suceder el próximo 7 de octubre, como es el triunfo contundente de quien será el próximo Presidente de la República, Henrique Capriles Radonski”.