• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cancelan carnavales en Puerto Cabello por escasez de agua

Foto: EFE

Foto: EFE

El director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la ciudad, Ríchard Navarro, difundió la información a través de su cuenta en Facebook. Informó que 80% de la población de Puerto Cabello tiene problemas de agua en estos momentos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ríchard Navarro, director general de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la alcaldía de Puerto cabello, estado Carabobo, informó que luego de una amplia y extensa evaluación de la escasez de agua los carnavales fueron suspendidos.

A pesar de que la alcaldía no ha realizado un pronunciamiento oficial ante las preguntas de los habitantes de la zona, Navarro publicó la información en su cuenta personal de Facebook.

En el estado Carabobo dada la gravedad de la escasez racionan el agua sin previo aviso. En zonas de Valencia cortan el servicio en las noches; en otras, dos días a la semana. Navarro invito a prepararse para los carnavales del 2017.

"Lamentamos Informar ante las insistentes preguntas de nuestro Pueblo que luego de una Amplia y extensa Evaluacion por Motivos de la Sequia que Vive actualmente la ciudad y que esta afectando a mas del 80% de nuestra Poblacion La Alcaldia Socialista de Puerto Cabello Suspendera Los VII Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, nos prepararemos para el 2017!", fue el mensaje del director.