• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Camillero fue detenido por robar medicamentos

Luis Carlos Pereira, fue privado de libertad tras robar insumos médicos

Luis Carlos Pereira, fue privado de libertad tras robar insumos médicos

El Sebin solicitó revisar su bolso y allí encontraron varios  insumos médicos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Carlos Pereira, de 37 años, quien trabajaba como camillero, fue tenido por robar medicamentos del  Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, estado Falcón. 

Fue imputado por  los delitos de peculado doloso impropio y tráfico de influencia

El hospital presentó una denuncia ante los funcionarios del Sebin, por lo que realizaron un operativo de control en las  entradas y salidas del recinto para inspeccionar  con el fin de revisar el lugar y las pertenencias de los trabajadores.

Pereira llevaba, en su bolso,  los siguientes insumos: 6 catéteres número 18, 8 obturadores para catéter intravenosos,  15 tubos para extracción de sangre  y 20 envases de soluciones salinas.

Tambien fueron decomisados otros implementos médicos: Dextrosa al 5% inyectable, una solución mixta de cloruro de sodio al 0.45%,  un lápiz de electrocirugía descartable, una caja de guantes para examen de nitrilo,  2 cuenta gotas, 13 soluciones salinas de 0.9%, 15 pericraneales y 34 inyectadoras.

Tras analizar los elementos incautados y las declaraciones de la representante del Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control del estado Falcón, ubicada en Punto Fijo, dictaminó la privativa de libertad para Pereira, asignando su reclusión a la penitenciaria de Coro.