• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cambian nombre a autopista San Cristóbal-La Fría por Comandante Hugo Chávez Frías

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora / Sandra Bracho

El mandatario local también anunció que a partir del 1° de junio, los consejos comunales del municipio Jáuregui, en la zona de montaña, asumirán la responsabilidad de distribuir el gas doméstico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, anunció que cambiará el nombre de la autopista san Cristóbal- la Fría por el del fallecido mandatario nacional, Comandante Hugo Chávez Frías.

El anuncio lo hizo a través de un informe de prensa en el que advierte que la autopista tiene más de 40 años desde que inició su ejecución sin que hasta ahora haya sido concluida. Asimismo indicó que con el apoyo del candidato-presidente encargado Nicolás Maduro, esta obra será consolidada para el beneficio productivo y económico de la entidad.

“Es una promesa del Presidente Maduro, quien dijo ‘vamos a terminarla para darle al pueblo del Táchira una mejor transitabilidad y mayor fluidez al intercambio que se desarrolla a diario con las demás entidades del país”, indicó Vielma Mora.

Atribuciones

El mandatario local también anunció que a partir del 1° de junio, los consejos comunales del municipio Jáuregui, en la zona de montaña, asumirán la responsabilidad de distribuir el gas doméstico, “debido a que las empresas responsables y a cargo del producto, son ineficientes”.

También anunció la creación de una Agrotienda para atender al sector campesino de la región.