• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Camarógrafo agredido en Aragua presenta edema cerebral

Alejandro Ledo fue lanzado desde un primer piso cuando un grupo de oficialistas atacó la sede de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry. Hace un año y medio también fue operado de la columna tras ser atropellado en una manifestación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El camarógrafo Alejandro Ledo presenta un edema cerebral después de que fue lanzado desde un primer piso por un grupo de oficialistas que irrumpió en la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua.

De acuerdo con un reporte de la periodista Carmen Elisa Pecorelli para RCN, Ledo ya está consciente.

Fue agredido por siete personas para quitarle la cámara, debido a que filmaba los ataques en contra de la sede de la Alcaldía. Dos de sus compañeros del equipo de prensa intentaron ayudarlo, pero también fueron agredidos.

“Ledo tiene un ojo totalmente golpeado, no soporta el dolor de cabeza y tiene hematomas generalizados”, indicó Pecorelli, que conversó con él.

Sostuvo que además el camarógrafo siente temor, debido a que hace aproximadamente un año y medio, cuando trabajaba en Globovisión, fue operado de la columna porque en medio de una manifestación de los dos sectores fue atropellado y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de la columna.

“Hay que ver cómo evoluciona con el tratamiento y a la espera de los próximos exámenes”, agregó la periodista.