• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cámara de Turismo de Nueva Esparta lamenta asesinato

“Hay que tomar todas las medidas necesarias para evitar que ocurran hechos de esta naturaleza y se continúe perjudicando la región”, manifestó el presidente de la cámara, José Yapur

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Cámara de Turismo del estado Nueva Esparta, José Yapur, lamentó profundamente el asesinato del turista alemán Horst Kurt Fritz Goldhaln, ocurrido el viernes en el sector San Lorenzo, municipio Maneiro.

Goldhaln, de 76 años de edad, viajaba en un crucero y estaba en el centro comercial Sambil de la isla cuando dos delincuentes lo asaltaron y le dieron un tiro.

Después de expresar sus palabras de condolencia a los familiares y amigos de la víctima, Yapur informó que el directorio de la Cámara de Turismo se reunirá en las próximas horas para discutir sobre la situación y definir con responsabilidad las medidas que tomarán con el propósito de garantizar la seguridad a todas las personas que viajen a la isla de Margarita.

“Hay que tomar todas las medidas necesarias para evitar que ocurran hechos de esta naturaleza y se continúe perjudicando la región”, manifestó. Asimismo, afirmó que los miembros de la cámara tienen un interés enorme en aportar soluciones a este problema, pues ven con preocupación cómo este tipo de sucesos ahuyenta a los visitantes.

El representante del gremio aseguró que harán lo que esté en las manos del empresariado turístico para aliviar una pena tan grande como esta, pues la pérdida de un viajero en suelo margariteño representa un duro golpe para todos.