• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Cae adorno de Bella Vista

Una camioneta y un carro por puesto sufrieron daños

Una camioneta y un carro por puesto sufrieron daños

Supuestamente hay un detenido, un trabajador de una estación de servicio, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un adorno navideño de la avenida Bella Vista de Maracaibo cayó sobre una camioneta y un carro por puesto. Aunque el incidente no dejó heridos si ocasionó daños a las unidades y fuerte tráfico a las 2:00 de la tarde de ayer. Es la primera vez que se registra un hecho de esta naturaleza en 16 años que tiene la celebración del encendido. 

La seguridad de la cuadra donde ocurrió todo está a cargo de Euro Badell, presidente del Instituto de Vialidad del Zulia, y aunque ayer estaba previsto que diera una rueda de prensa al cierre de esta edición no había declarado. Tampoco lo hizo la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, ni el gobernador del Zulia, Pablo Pérez.   Los conductores de los carros que sufrieron daños relataron que esperaban el cambio de un semáforo. Los bomberos de Maracaibo y la policía municipal llegaron al sitio para colaborar. Supuestamente hay un detenido, un trabajador de una estación de servicio, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.  

La agencia informativa Maracaibo 24 en Noticias lo identificó como Carlos Martínez. Reseña que un oficial de Polimaracaibo lo vio en el sitio con una segueta y un juego de destornilladores -ya que el adorno estaba sostenido por una estructura de metal- y cuando le preguntó que hacia le respondió con groserías.   “Fue en ese momento cuando el funcionario denunció la situación a las autoridades”, cita una nota de prensa. El encendido de las luces de Bella Vista se realizó el pasado viernes y contó con la participación de más de cien agrupaciones musicales colocadas en 19 tarimas secundarias y dos principales.