• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

CNE activa puntos de inscripción en 14 municipios de Carabobo

El director del máximo organo electoral de la región, Paul Morris, precisó que los puntos estarán habilitados en las plazas Bolívar de cada municipio carabobeño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Carabobo activó desde este martes punto para la jornada del Registro Electoral (RE) en los 14 municipios de la entidad.

Así lo destacó el director del CNE-Carabobo, Paul Morris, quien precisó que los puntos estarán habilitados en las plazas Bolívar de cada municipio carabobeño.

Explicó que esta nueva jornada de registro se extenderá hasta el próximo 30 de enero, por lo que hizo un llamado a los jóvenes a formalizar su inscripción en el RE.

Mencionó que los únicos requisitos que se exigen para inscribirse es presentar la cédula de identidad y ser mayor de edad, o en su defecto cumplir los 18 años antes del 26 de mayo, fecha de las elecciones municipales.

Recalcó que para esta jornada no se ha establecido una meta exacta de captación de nuevos votantes, sin embargo, reiteró la invitación a toda la población que cumpla con los requisitos y que aún no esté inscrita en el RE.