• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Microsoft garantiza viaje de estudiantes a competencia

La multinacional indica en comunicado de prensa que cubrirán los costos del viaje y alojamiento 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A propósito del viaje que una delegación de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental del Táchira realizará a Rusia para representar a Venezuela en la edición 2013 de Imagine Cup, Microsoft Venezuela indicó en un comunicado que “es respetuosa de las gestiones que los participantes, por iniciativa propia, quieran realizar ante la institución Cadivi, pero es necesario destacar que los costos y logística de asistencia al evento académico nunca han dependido ni dependerán de los trámites que hacen individualmente los participantes”.

Indican que ha sido política de Microsoft Venezuela, desde su primera edición local, apoyar al equipo ganador en su participación en la final contemplando la preparación técnica de sus integrantes. “Microsoft Venezuela garantiza el viaje y cubre todos los gastos de la delegación local ganadora en el destino donde ocurrirá la final mundial. En esta ocasión será la ciudad de San Petersburgo, Rusia, del 8 al 11 de julio de 2013. La empresa no prevé solicitar al equipo que tramite su cupo en divisas para tal propósito”, señala el comunicado.

“La Copa de la Imaginación responde a unos parámetros corporativos globales debidamente establecidos y las gestiones que los equipos participantes realicen en sus respectivos países, de forma individual y complementaria, no son responsabilidad de la Corporación Microsoft”, dice el documento.