• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Bus Guárico comenzó operaciones en San Juan de los Morros

Metrobus | Henry Delgado

Metrobus | Henry Delgado

Afirman que más de 8.000 pasajeros se desplazarán diariamente a bordo de 40 modernos autobuses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La empresa Bus Guárico inició operaciones en San Juan de los Morros, como parte de las acciones desarrolladas por el Gobierno de Calle en el estado.

Afirman que más de 8.000 pasajeros se desplazarán diariamente a bordo de 40 modernos autobuses fabricados en China.

El viceministro de Transporte, Luis Sauce, indicó que esta empresa funcionará inicialmente con dos rutas en la capital guariqueña: Terminal de Pasajeros-Centro y Urbanización Rómulo Gallegos-Centro.

“El inicio de operaciones de Bus Guárico garantizará mayor y mejor acceso al servicio de transporte público en San Juan de los Morros, gracias al funcionamiento de autobuses con tecnología de punta”, dijo.

Añadió que además este viernes también se entregaron 10 vehículos a cooperativas de la zona, financiadas por el Banco de Venezuela, para el mejoramiento de sus flotas.

“Estamos recibiendo 40 unidades con capacidad para 80 personas, demostrando con hechos que el Gobierno revolucionario trabaja para el beneficio de todos los venezolanos, a través de políticas que permitan erradicar la pobreza extrema”, señaló el secretario general de Gobierno de Guárico, Juan Romero Figueroa.

Mencionó que el pasaje en estas unidades será de seis bolívares, posicionando a este servicio como el más económico de la entidad y el de mejor calidad.

“El llamado es a los usuarios para que cuiden estas unidades y a que velen por el correcto funcionamiento de los vehículos, ejerciendo la contraloría social”, agregó.

Romero resaltó que posteriormente se pondrán en funcionamiento rutas en los municipios Monagas, Infante y Miranda.