• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Bomberos exigen destitución de comandante

Luis Arrieta, jefe de los bomberos, desestimó la protesta y aseguró que quienes la realizaron son miembros del PSUV

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miembros del Sindicato Bolivariano Protector de los Bomberos de Maracaibo tomaron ayer la sede del organismo desde las 6:30 am para exigir la destitución del comandante Luis Arrieta por los pésimos servicios que, según ellos, presta la institución desde hace tres años.

Aldrin Lozano, sargento y secretario de organización del Sindicato, informó que sólo hay dos ambulancias y un camión para atender las eventualidades que se presentan en la capital zuliana por lo que pidió a la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales destituir al jefe de los bomberos.

El sindicato también argumentó otras exigencias como la dotación de equipos, uniformes, unidades administrativas, bonificaciones salariales y la implantación de lo estipulado en la nueva Ley Orgánica del Trabajo. Lozano explicó que aunque la manifestación continuará no interrumpirán el servicio de emergencia.

Luis Arrieta, jefe de los bomberos, desestimó la protesta y aseguró que quienes la realizaron son miembros del PSUV, y aclaró que el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo no tiene relación contractual con ningún sindicato; sin embargo, no descarta reunirse con ellos para escuchar sus exigencias.