• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Bolívar está en "último eslabón" de distribución de alimentos

Raúl Yusef Díaz, dirigente político de la Mesa de Unidad Democrática en Bolívar

Raúl Yusef Díaz, dirigente político de la Mesa de Unidad Democrática en Bolívar

Aseguran que el gobernador Francisco Rangel debe trabajar para que se solucionen los problemas del área de alimentación  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Raúl Yusef Díaz, dirigente político de la Mesa de Unidad Democrática en Bolívar, expresó que la entidad tiene un problema con respecto a la distribución de alimentos.

El opositor instó al gobernador  Francisco Rangel Gómez para que le “meta el pecho” a la escasez de productos que se suscita en la entidad, publicó el portal Globovisión. 

Bolívar  está "en el último eslabón de la distribución y a nosotros nos llega el alimento y la medicina después que a todos los demás”, expresó Yusef Díaz.

El dirigente político sostuvo que la producción de hortalizas y de pescado debe aumentar de forma exponencial, asimismo indicó que las líneas de distribución deben mejorar “porque los guayaneses no estamos viendo nada de eso".

“Para nosotros los guayaneses es espeluznante porque antes producíamos maíz en La Paragua, ahora no. Antes producíamos hortalizas en el municipio Sucre, producíamos pescado en el municipio Cedeño, Las Bonitas, Santa Rosalía, Caicara del Orinoco. Ya nada de eso existe. Antes producíamos leche y carne en Piar.”, agregó.