• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Detenido trabajador por sabotaje eléctrico

Héctor José Golvire, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios de Inteligencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un funcionario de Elebol-Corpoelec fue detenido por el Sebin, en Ciudad Guayana, por posesión ilícita de material eléctrico lo que habría contribuido a fallas en el servicio en varios sectores.

El comisario Gerson Toro, director del Sebin en la región, informó que a través de un procedimiento de contrainteligencia y seguimiento se logró la detención de Héctor José Golvire, de 35 años de edad, quien se desempeñaba como liniero no energizado de la nómina de Elebol- Corpoelec, subsidiaria regional de la estadal eléctrica.

Detenido con la evidencia. La incautación se realizó en una finca en el municipio Heres del estado Bolívar. El agente indicó que aparentemente el material fue hurtado paulatinamente y no se descarta que personal de almacén haya estado implicado en el hecho.

Golvire se encuentra detenido en los tribunales competentes de control por los delitos de sabotaje.

Cabe recordar que el miércoles 17 de abril Giovanni Rinaldi, trabajador de Corpoelec, TSU en comunicaciones electrónicas, fue despedido de la empresa por las acusaciones realizadas a través de una cuenta anómina en Twitter, denominada @EdelcaRoja.