• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Bloquean pasos fronterizos por protestas en Colombia

Según se conoció a través de medios colombianos, el bloqueo de las vías entre Cúcuta y Villa del Rosario, así como en El Escobal, se debe a protestas de padres y representantes de niños en edad escolar por restrasos en el inició de las actividades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los pasos fronterizos entre Venezuela y Colombia enfueron cerrados al tránsito de vehículos a causa de protestas en vías deldepartamento neogranadino de Norte de Santander. Las personas que desdeVenezuela se disponían ir a Cúcuta, debieron cruzar los puentes internacionalesSimón Bolívar (San Antonio) y Francisco de Paula Santander (Ureña) a pié.

Según se conoció a través de medios colombianos, elbloqueo de las vías entre Cúcuta y Villa del Rosario, así como en El Escobal,se debe a protestas de padres y representantes de niños en edad escolar porrestrasos en el inició de las actividades académicas y de los vendedoresinformales de combustible venezolano conocidos como pimpineros. Estos últimosestarían acusando presuntos maltratos de parte de uniformados venezolanos.

El cierre de vías se registró pasadas las 8:30 de lamañana de este lunes.