• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Se han movilizado 75.000 pasajeros

Los viajeros cuentan con un seguro de 150.000 bolívares | Foto: Tibisay Romero / Archivo

Los viajeros cuentan con un seguro de 150.000 bolívares | Foto: Tibisay Romero / Archivo

Han utilizado el terminal terrestre Big Low Center entre el viernes y ayer. Habilitaron 2.300 unidades de transporte

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante el inicio del operativo Vacaciones Seguras 2013 se han movilizado cerca de 75.000 personas por el terminal Big Low Center de Valencia, estado Carabobo, señaló Fredy Morales, presidente encargado del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte.

Señaló que 106 funcionarios de seguridad interna y logística están desplegados para atender a los usuarios. Dijo que desde el viernes se ha realizado el trabajo de rutina en el terminal y que los destinos más solicitados son Caracas, Maracaibo, Maracay, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y la región de los Andes.

Hasta ayer lunes se habían movilizado 2.300 unidades y durante el fin de semana se habilitaron 15.

Asegurados. Morales indicó que los viajeros que salen desde ese terminal terrestre cuentan con un seguro de vida gratuito, con una cobertura de 150.000 bolívares, y para gozar de este beneficio los usuarios deben estar anotados en el listín de salida, el cual entregan los conductores cuando salen del terminal.

Hizo un llamado a los operadores de transporte para que conduzcan con precaución y respeten las leyes de tránsito para evitar accidentes: “Desde el Big Low Center prestamos un servicio de calidad y gratis a los miles de carabobeños que van a otros estados del país para vacacionar.