• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Bicipaseo Mapfre llegó a Valencia

Con rutas de 7 y 12 kilómetros para niños y adultos, los participantes recorrieron los circuitos para el disfrute familiar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por primera vez se realizó ayer en Valencia el Bicipaseo Familiar que cuenta con el patrocinio de la empresa Mapfre Seguros.

Se trata de la quinta edición de esta actividad recreativa pensada para el disfrute en familia. Las anteriores cuatro jornadas se hicieron en Caracas. Darío González, encargado de la organización del Bicipaseo Mapfre, indicó que en esta oportunidad se inscribieron 650 personas, entre adultos y niños.

Dijo que decidieron efectuar esta actividad saliendo desde la llamada Zona de Naguanagua, en la avenida Salvador Feo La Cruz, y retornado al mismo sitio, con seguridad y vigilancia de personal médico y paramédico en cuatro ambulancias.

"Decidimos hacerlo aquí porque tiene unas rutas excelentes, vías cómodas para andar en bicicleta, totalmente planas y eso ayuda a que los niños pequeños puedan trasladarse", destacó.

González subrayó que la idea es convocar a la familia venezolana para el disfrute de una actividad saludable, recreativa, integradora y generadora de bienestar.

En este bicipaseo, los participantes de todas las edades pedalearon con la vigilancia que de la Alcaldía de Naguanagua y el Comando Regional número 2 de la Guardia Nacional, así como Tránsito Terrestre.

Por su parte, Jorge Luis Cisneros, vicepresidente de Negocios de Mapfre Seguros, señaló que el propósito de este paseo familiar en bicicleta es dar un aporte a la comunidad. "Esto no es una competencia, no es un maratón, es un paseo familiar", recalcó.