• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Barrientos: No hubo ningún atentado contra Pablo Pérez

Jefe oficial del Comando Estratégico Operacional de la FAN, M/G Wilmer Barrientos | Captura Globovisión

Jefe oficial del Comando Estratégico Operacional de la FAN, M/G Wilmer Barrientos | Captura Globovisión

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la FAN señaló que "si bien hay un proceso de investigación que lleva adelante la fiscalía, "hasta ahora se ha determinado que es un simple accidente de tránsito"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, General Wilmer Barrientos, indicó desde la sede del Ceofanb que ya están abiertas más del 78% de mesas funcionando.

"El proceso electoral va por buen camino y esperamos que sea así por el resto de la jornada", señaló Barrientos, quien informó sobre varios hechos que se han presentado desde la noche del sábado y que pidió no se convirtieran en noticia de alarma.

"Pino Barrios Díaz, oficial de Polisur colisionó contra el portón de acceso de la residencia del gobernador del estado Zulia. Allí no hay ningún atentado, solo una colisión que fortuitamente ocurrió allí. Dicen que portaba un carnet del Psuv, bueno es un funcionario que hace vida civil, puede estar inscrito en cualquier institución política que desee", precisó.

Barrientos agregó que si bien hay un proceso de investigación que lleva adelante la fiscalía, "hasta ahora se ha determinado que es un simple accidente de tránsito".

El jefe del Ceofanb informó además de hechos aislados, uno de ellos en Barinas, donde un motorizado que conducía ebrio colisionó y murió frente al Colegio Niño Venezolana, centro de votación en la entidad. El Bolívar se abrió un proceso de investigación por la muerte de un detenido recluido en una clínica presuntamente ajusticiado.