• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Barineses manifestaron este sábado su apoyo a Adán Chávez

Adán  Chávez, ejerció su derecho al voto en Barinas | Foto: Yonny Camacho

Adán Chávez, ejerció su derecho al voto en Barinas | Foto: Yonny Camacho

Se espera que para el próximo 12 de diciembre sea el cierre de campaña del candidato psuvista en el estado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una caravana partió este miércoles desde la sede de Corpoelec del municipio Barinas y recorrió cuatro parroquias del municipio llanero hasta llegar a la Policía del Estado en la comunidad Dominga Ortiz de Páez, en apoyo al candidato Adán Chávez.

El aspirante psuvista a la gobernación del estado Barinas, Adán Chávez, acompañado de colectivos y movimientos sociales, frentes de mujeres, jóvenes, estudiantes y candidatos al poder legislativo, recorrió 12 kilómetros de distancia con un mar de pueblo que, lleno de alegría, no dejó de cantar consignas a favor a la reelección del candidato.

"Estamos aquí para acompañar a nuestro amigo Adán para demostrarle todo nuestro apoyo incondicional rumbo a la segunda victoria perfecta este 16 de diciembre", comentó Crisbeth Burgos, quien lucía una franela alusiva al Gran Polo Patriótico (GPP).

Ocupantes de 500 vehículos, 400 motorizados, camiones, camionetas y bicicletas recorrieron cuatro parroquias y más de 10 sectores del municipio con mensajes de apoyo hacia el candidato.

"La fuerza del Llano está presente en todas las calles de Barinas, apoyando a nuestro candidato, Adán nunca nos traicionará porque es igualitico que nosotros y nosotros tampoco lo traicionaremos", comentó exaltado Carlos Álvarez, quien rodaba en su bicicleta junto a la multitud.

Geovanni Peña, jefe del Comando de Campaña Carabobo del estado Barinas, comentó que con esta gran caravana "seguiremos llevando la alegría y el entusiasmo de una campaña que se ha caracterizado por una masiva participación y concurrencia".

Así mismo, el jefe del CCC informó que en este momento el candidato a la reelección en la región "ha visitado, compartido, interactuado en más de 30 parroquias del estado donde todos los municipios han sido atendidos", lo que les asegura que el aspirante revolucionario ha tenido contacto con más de 85 mil barineses entre mujeres, estudiantes, productores y campesinos que han decidido apoyar esta fórmula.

Se espera que para el próximo 12 de diciembre sea el cierre de campaña del candidato Adán Chávez en el estado.