• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Banco de Venezuela reinauguró agencia en Valencia

El ministro de la Banca Pública, general Rodolfo Marcos Torres, explicó que en las instalaciones se realizó una remodelación total, así como una ampliación de las infraestructuras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles fue reinaugurada la agencia del Banco de Venezuela ubicada en el centro comercial Boulevar Center de Valencia, con la cual se eleva a 18 el número de oficinas de esta institución financiera pública en el estado Carabobo.

El acto de apertura estuvo encabezado por el ministro de la Banca Pública, general Rodolfo Marcos Torres.

El funcionario explicó que en las instalaciones se realizó una remodelación total, así como una ampliación de las infraestructuras a fin de ofrecer mejor servicio a los más de 1.500 usuarios que se estima atender diariamente.

"Esta agencia está dotada con cajeros multifuncionales y monofuncionales, tecnología de punta incorporada a esta agencia y toda el área de servicio y negocios (...) Para esta oficina se tuvo una inversión de 8.900.000 bolívares, sin contar la plataforma tecnológica", comentó el ministro.

Asimismo dijo que se trata de la tercera oficina que inaugura el Banco de Venezuela en lo que va del mes de agosto, y que continuaran abriendo nuevas agencias hasta cumplir con la meta de 1.130 agencias en todo el territorio nacional en enero del 2014.