• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Bachaqueros controlan las colas en los supermercados del Zulia

Bachaqueros controlan las colas  | Foto: Ingrid Contreras / Panorama

Bachaqueros controlan las colas | Foto: Ingrid Contreras / Panorama

En la mañana de este martes las bandas de bachaqueros de La Limpia y La Curva de Molina se enfrentaron con agresiones verbales y empujones en plena entrada del establecimiento comercial para ver quiénes iban a entrar primero 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cabecillas de las bandas de bachaqueros controlan las colas que se hacen a las afueras de los establecimientos en el estado Zulia.

"Nadie puede decir nada. Si la policía no hace nada, que son los encargados de hacer cumplir el orden y las leyes, qué podemos hacer nosotros. Y si reclamas puedes salir hasta golpeado”, contó una mujer, mientras hacía la cola en un supermercado situado en el sector La Curva de Molina de la entidad, reseñó Panorama. 

En la mañana de este martes las bandas de bachaqueros de La Limpia y La Curva de Molina se enfrentaron con agresiones verbales y empujones en plena entrada del establecimiento comercial para ver quiénes iban a entrar primero.

"Quien los lidera dijo: 'Aquí vamos 30, porque dormimos aquí'. Pero nosotros que llegamos muy temprano nos dimos cuenta de que ellos no estaban. Luego llegó otro grupo de La Limpia y también quería entrar, y se prendió la discusión entre los dos bandos de bachaqueros. Al final, llegó una patrulla, entraron ambos  y nosotros los compradores nos quedamos afuera, que somos los que venimos aquí por la necesidad que tenemos en las casas”, relató un comprador.

Ante esto, los cuerpos de seguridad se "hacen la vista gorda" con los bachaqueros, a pesar de que saben quiénes son, denunciaron los usuarios.

"No es posible que esto suceda y nadie haga nada, y esto lo vivimos todos los días quienes salimos a comprar productos regulados en un supermercado”, precisó una señora en la cola de la tercera edad.