• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire será cerrada por construcción del Metro

Intercomunal Guarenas-Guatire / Foto: Twitter

Intercomunal Guarenas-Guatire / Foto: Twitter

Los trabajos comenzarán a realizarse desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde este lunes hasta el domingo 28 de junio, estará cerrada la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, del estado Miranda, debido a los trabajos de instalación de las estructuras de soportarte a la vía férrea del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire.  

Los trabajos de las cuadrillas del Metro de Caracas, serán realizados desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, ubicado frente del Centro Comercial Oasis.

Entre las de 9:00 de la noche a 3:30 de la madrugada del lunes, se realizarán otros dos montajes de las estructuras, frente al centro comercial Vista Place y Farmatodo.

Los conductores provenientes de Guatire deberán utilizar la solución vial norte desde la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (Unefa) hasta conectar con la pista Norte, refiere una nota de prensa del Metro de Caracas.

Otra de las alternativas es utilizar la carretera nacional y conectar con la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

"Estas labores ameritarán el cierre de la Intercomunal sentido Guarenas desde la Unefa. No obstante, permanecerán habilitados los 2 canales adicionales construidos por Metro en el sector", agrega el boletín.

El próximo martes,  se realizará un vaciado de concreto frente a Farmatodo, lo que requiere el cierre de la Intercomunal en sentido Guarenas, entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Por este motivo, los conductores serán desviados a la altura de la ferretería Pall hacia los dos canales de la solución vial construida por El Metro; y contarán también con la alternativa de circular por la carretera nacional.

Adicionalmente, el tránsito vehicular será reducido a un canal por la vía la Intercomunal frente a las residencias Las Islas, conocida como Villa Panamericana, por los avances en la construcción de los pilotes centrales de la estación Guarenas 2 de este sistema de transporte.

Igualmente, esta semana continuará el cierre de la entrada y salida de la urbanización Nueva Casarapa, por la reubicación de sótanos de alta tensión en la zona.

"El ingreso vehicular a esta urbanización deberá seguir realizándose por la prolongación de la pista Norte", indicó el boletín de prensa.