• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Autoridades zamoranas se mantienen alerta ante llegada de las lluvias

En Zamora no se han registrados hechos lamentables | Foto el http://elaragueno.com.ve/

En Zamora no se han registrados hechos lamentables | Foto el http://elaragueno.com.ve/

Como parte del trabajo preventivo que se realizó en quebradas y canales de la localidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El equipo técnico de prevención se mantiene alerta en la jurisdicción zamorana, con el fin de evitar incidentes producto de los recientes aguaceros que se han registrado en la entidad.

Funcionarios de Protección Civil, policía municipal, mantenimiento, ingeniería, cuerpo de bomberos, Guardia Nacional Bolivariana y grupos voluntarios han sido instruidos para atender cualquier eventualidad a lo largo y ancho de Zamora, por lo que más de 60 funcionarios trabajan de forma permanente en labores preventivas.

Así lo informó el alcalde Michael Reyes, a propósito del recorrido que realizó por sectores aledaños al río Las Minas que registró desbordamiento durante la mañana de este miércoles.

Añadió que en Zamora no se han registrados hechos lamentables, esto como parte del trabajo preventivo que se realizó en quebradas y canales de la localidad.

De igual forma el equipo de mantenimiento de la alcaldía ha ejecutado labores en sectores de riesgo, donde se han mejorado las condiciones para descartar posibles afectaciones por causa de las lluvias.

Con información de elaragueno.com.ve