• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Autoridades rehabilitan Puente Izcaragua en Miranda

El paso peatonal y vehicular se encuentra suspendido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Autoridades de seguridad llevan a cabo la rehabilitación del Puente Izcaragua, localizado en la carretera vieja Petare-Guarenas, en el estado Miranda, afectado por las recurrentes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas.

De acuerdo con un reporte ofrecido por Venezolana de Televisión (VTV), el paso peatonal y vehicular por el referido puente se encuentra suspendido, mientras las autoridades realicen la recuperación.

También se informó que en el estado Anzoátegui, se produjo una falla de borde en la autopista José Antonio Anzoátegui, mejor conocida como la vía Oriente.

Asimismo, en el municipio Barinas, del estado homónimo, se registró la crecida del río Parángula y un socavamiento parcial de las bases que comunica a Barinas con Barinitas.

En el estado Carabobo se registran más de 8.000 personas afectadas por las precipitaciones.

Comentó que en Aragua se reportó un deslizamiento en la carretera Choroní, en los municipios Girardot y José Felix Ribas, que ha puesto a trabajar a las autoridades a objeto de restablecer el paso de vehículos.

En el municipio Bruzual del estado Yaracuy, se registró la crecida del río Jira Jara, sin causar daños mayores.

De igual manera, en el municipio Machiques de Perijá, del estado Zulia, se anegaron varias viviendas, sin daños que lamentar.

Asimismo, en el estado Mérida las lluvias afectaron a 100 personas del municipio Tulio Febres Cordero.