• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Autoridades asistieron a 67 familias afectadas por lluvias en Anzoátegui

El titular del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencias y Desastres en la región, Ángel Muñoz, precisó que ocho de las familias afectadas residen en el municipio Francisco del Carmen Carvajal y otras 59 en San Juan de Capistrano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Autoridades de la Gobernación del estado Anzoátegui, asistieron a 67 familias que resultaron afectadas en sus viviendas, producto de las continuas lluvias ocasionadas en las últimas 15 horas.

El titular del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo y Administración de Emergencias y Desastres en la región, Ángel Muñoz, precisó que ocho de las familias residen en el municipio Francisco del Carmen Carvajal y otras 59 en San Juan de Capistrano, de la zona oeste.

Acotó que una de ellas debió ser reubicada temporalmente en la Unidad Educativa Lourdes Ramos, en el sector Casitas Nuevas de Capistrano.

Muñoz especificó que los funcionarios de Protección Civil realizaron el respectivo monitoreo en 13 sectores de ambas localidades, para cuantificar daños y pérdida de enseres.

"A través de la Corporación de Vialidad e Infraestuctura, la Secretaría de la Vivienda de la Gobernación de Anzoátegui y las Alcaldías de ambas municipalidades, son atendidas las familias afectadas, con la entrega de enseres necesarios", indicó.

Enfatizó que los pronósticos para las próximas horas alertan sobre precipitaciones de leves a moderadas, por lo que los equipos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos se mantienen desplegados en los 21 municipios del estado y las 249 zonas de riesgo, a fin de prevenir eventualidades.

Con información de eltiempo.com.ve