• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

12 lesionados en vuelco de autobús en Troncal  9

10 de ellos fueron llevados al CDI de El Clavo. Los otros dos, de los cuales se desconoce la identidad, están en el CDI de El Guapo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayer a las 4:57 am, un autobús de transporte público volcó en la parroquia Panaquire del municipio Acevedo de Miranda, justo antes del puente El Samán de la Troncal 9, conocida como la carretera a Oriente. De los 53 pasajeros que iban en la unidad, 12 resultaron lesionados.

El autobús involucrado en el accidente pertenece a la empresa Pegamar, marca Mercedes Benz color blanco, matrícula 600DA3A. Había salido de Valencia, estado Carabobo, y tenía como destino Puerto La Cruz, en Anzoátegui.

De las 12 personas lesionadas, 10 fueron trasladadas al Centro de Diagnóstico Integral El Clavo por comisiones de rescate. Las otras dos fueron llevadas al CDI El Guapo en un vehículo particular.

Víctor Clavo, director de Protección Civil en Miranda, dijo que el conductor resultó ileso. Los lesionados que fueron trasladados al CDI El Clavo fueron identificados como Oswaldo Ernesto Santamara, Elvin Grimar Castillo, Mara de Lourdes Vásquez, Adela Julia Romero, Francys Nazareth Palacios, Dahylianis Palacios de 12 años de edad, Grecia Mara Palacios, Santiago Rodríguez, Gerardo Andrés Arias y Sara Mara Aventura. Se desconoce la identificación de las otras dos personas.

Clavo informó que en el lugar participaron comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, Policía de Miranda, Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y el Protección Civil Miranda. 

El dato

53 personas iban en la unidad de transporte que se accidentó