• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Aumento de boletos de ferris no va a debate en Margarita

El legislador Francisco Narváez denunció que le negaron incluir en el orden el día del debate sobre el aumento de los pasajes que llevaron a cabo las tres navieras que funcionan en la región insular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El legislador Francisco “Chivo” Narváez denunció que todas las propuestas que eleva ante el ente legislativo son rechazadas por la bancada oficialista.

Esta vez le negaron incluir en el orden el día del debate sobre el aumento de los pasajes que llevaron a cabo las tres navieras que funcionan en la región insular.

“Los legisladores chavistas son parte del problema y no de la solución. Como es posible que Conferry aumentará de 1.600 bolívares el pasaje a seis mil bolívares, el vehículo en 10 mil bolívares y la carga pesada varía entre los 26 mil y 50 mil bolívares”.

El legislador reseñó que la intención era pedir a los representantes de las navieras que presentaran una estructura de costos que justifique el aumento desproporcionado que aplicaron.

“En Nueva Esparta llegará un momento que no habrá que comer. Indicó que con esta propuesta sólo busca defender el derecho de los insulares”, finalizó.