• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Atracaron a sobrino de la fiscal general

Inmediatamente después del robo fue desplegado un operativo de seguridad por toda la zona y funcionarios policiales lograron dar con uno de los presuntos atracadores en la calle Independencia de El Limón; un adolescente de 17 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un sobrino de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, fue víctima de un atraco ayer cuando se encontraba almorzando en un restaurante ubicado en el sector El Limón, en el noroeste de Maracay.

Ocho hombres ingresaron al restaurante La Gonzalera y robaron a todos los clientes que estaban en el lugar, entre ellos el joven sobrino de Ortega Díaz. Todos fueron despojados de sus pertenencias y los delincuentes huyeron en dos vehículos, un Fiat color blanco y un Corolla azul. Otros dos escaparon en una moto.

Inmediatamente después del robo fue desplegado un operativo de seguridad por toda la zona y funcionarios policiales lograron dar con uno de los presuntos atracadores en la calle Independencia de El Limón; un adolescente de 17 años de edad. Se conoció que cuando los funcionarios dieron  la voz de alto, el menor no atendió el llamado, lo que ocasionó un enfrentamiento en el que murió el joven.

Al fallecido se le incautó un arma de fuego calibre 38, celulares y otros objetos que habían sido robados a los clientes del restaurante.