• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Atienden a personas lesionadas en accidente vial en autopista El Tigre-Puerto Ordaz

23 personas que resultaron lesionadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el Hospital Industrial de Pdvsa Tulio Briceño Maaz, ubicado en San Tomé, estado Anzoátegui, se ofrece atención a 23 personas que resultaron lesionadas en un accidente vial ocurrido a las 6:00 de la mañana de este sábado en la carretera nacional El Tigre -Puerto Ordaz.

Mediante un comunicado de prensa, el gerente de salud de la Faja Petrolífera del Orinoco, Ernesto Márquez, informó que el hecho ocurrió en las adyacencias del distribuidor La Viuda, en el kilómetro 119, de la autopista que conecta al estado Anzoátegui con Bolívar.

Márquez destacó que en un primer momento el equipo médico y de prevención de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) activó un plan de emergencia para brindar primeros auxilios a los heridos.

Indicó que en total resultaron heridas 25 personas, de las cuales 23 fueron recluidas en el centro de salud de Pdvsa y dos fueron trasladadas a clínicas en El Tigre.

“Del total de las personas afectadas, sólo cuatro presentan mayor gravedad y fueron ubicadas de manera inmediata en las unidades de terapia intensiva, tres de ellos en San Tomé y otro en la ciudad de El Tigre", detalló el gerente.

El accidente se produjo cuando el chofer del autobús que cubría la ruta Caracas-Bolívar perdió el control ante otro vehículo que ocupaba el canal derecho, lo cual causó la inestabilidad y provocó la colisión de la unidad.