• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Investigan ataque a policía de Barbacoas

Atacantes utilizaron FAL

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Efectivos de las direcciones de inteligencia de los distintos cuerpos policiales del estado Aragua se encontraban este lunes en el pueblo de Barbacoas, ubicado al sur de la entidad, realizando las investigaciones para dar con los responsables del ataque que sufrieron funcionarios policiales que prestaban seguridad en esta zona del municipio Urdaneta.

El pasado domingo, en horas de la madrugada, un grupo de delincuentes arremetió contra la comisaría usando fusiles automáticos ligeros y dejando totalmente destrozadas cuatro patrullas y parte de la estructura donde funciona la sede de la policía regional.

Con respecto a las causas de este atentado, se señaló que el pasado sábado en horas de la noche resultaron heridas tres personas, presuntamente integrantes de una banda delictiva, al enfrentarse a una comisión policial que realizaba un recorrido por el sector La Casita. Al conocer esta situación, un grupo de 30 personas, aproximadamente, llegó armado y en motos a la comisaría, disparando contra esta.

Se presume que son sujetos de las bandas delictivas conocidas como “Concha mango” y “La casita”, que operan en la población de Barbacoas.