• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Atacaron sede de la Policía Municipal en Mérida

Siete proyectiles impactaron en parte de la estructura interna y otro se alojó en una cajero automático que está en la parte externa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche de este miércoles fue atacada por motorizados encapuchados la sede de la policía del municipio Libertador del estado Mérida.

El Director General de este cuerpo Víctor Hugo Mora informó que este ataque se registró cerca de las 10 de la noche cuando dos parejas de motorizados  dispararon hacia el interior de la sede policial. Se pudo comprobar que 7 proyectiles impactaron en parte de la estructura interna y otro se alojó en una cajero automático que está en la parte externa.

Los funcionarios policiales municipales solicitaron apoyo a la Policía de Mérida quienes llegaron al lugar luego que los atacantes ya habían abandonado el sitio tomando como ruta de escape las inmediaciones del parque Las Madres.

El pasado 5 de marzo la sede de la alcaldía de Mérida fue atacada por un grupo de motorizados por oficialistas que destruyeron varias oficinas y se robaron una escopeta y pistola que fueron recuperadas. También fueron detenidas seis personas que fueron puestas en libertad.