• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Asaltaron campamento de scouts en Carabobo

Hombres armados les quitaron equipos electrónicos, dinero en efectivo y otras pertenencias a 52 jóvenes y 12 adultos 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hombres armados asaltaron el viernes en la noche a 52 jóvenes y 12 adultos que se encontraban en un campamento en la Hacienda La Guadalupe, en Trincheras, municipio Naguanagua del estado Carabobo, según informó la Asociación de Scouts de Venezuela en un comunicado.

“Aproximadamente a las 8:30 pm fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados que procedieron a sustraer equipos electrónicos, dinero en efectivo y otras pertenencias que tenían los muchachos”, indica el documento.

La asociación asegura que no hubo heridos y agradece a la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo que acudieron “rápidamente” al lugar para prestar su apoyo en el regreso del grupo a la ciudad de Valencia.

Los asistentes al evento que procedían de otros estados del país recibieron la ayuda necesaria para comunicarse con sus familiares y autoridades de sus grupos scouts de origen.

“Reiteramos nuestro compromiso en seguir de manera firme nuestros programas de formación de buenos ciudadanos que contribuyan a establecer una sociedad sana y construir un mundo mejor”, concluye el escrito.

Hombres armadosles quitaron equipos electrónicos, dinero en efectivo y otras pertenencias a 52jóvenes y 12 adultos

 

Hombres armadosasaltaron el viernes en la noche a 52 jóvenes y 12 adultos que se encontrabanen un campamento en la Hacienda La Guadalupe, en Trincheras, municipio Naguanaguadel estado Carabobo, según informó la Asociación de Scouts de Venezuela en uncomunicado.

“Aproximadamentea las 8:30 pm fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados queprocedieron a sustraer equipos electrónicos, dinero en efectivo y otraspertenencias que tenían los muchachos”, indica el documento.

La asociaciónasegura que no hubo heridos y agradece a la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Carabobo queacudieron “rápidamente” al lugar para prestar su apoyo en el regreso del grupoa la ciudad de Valencia.

Los asistentes alevento que procedían de otros estados del país recibieron la ayuda necesariapara comunicarse con sus familiares y autoridades de sus grupos scouts deorigen.

“Reiteramosnuestro compromiso en seguir de manera firme nuestros programas de formación debuenos ciudadanos que contribuyan a establecer una sociedad sana yconstruir un mundo mejor”, concluye el escrito.