• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Asesinaron a trabajador petrolero durante atraco a gabarra

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un trabajador petrolero fue asesinado durante un atraco que se registró en horas de la noche del viernes en una gabarra que estaba en el Lago de Maracaibo, a la altura del municipio Baralt del estado Zulia.
La víctima fue Neomar Colmenarez, de 27 años. Hasta el mediodía de ayer, se supo fue que unos piratas del lago se montaron en la instalación petrolera y sometieron a los empleados para robar.
Aunque hay varias versiones –ninguna confirmada por las autoridades– la que cobra mas fuerza es que se resistió a entregar sus pertenencias, por lo que uno de los delincuentes le propinó un disparo y supuestamente hirió a otro.
Los ladrones –que eran ocho, según se conoció extraoficialmente– escaparon después del suceso. Todo fue reportado a las autoridades y el cuerpo de Colmenarez fue llevado a la morgue del hospital Adolfo D’Empaire de Cabimas.
Del joven sólo se supo que era perforador de pozos. Se espera que en las próximas horas el departamento de Asuntos Públicos de Pdvsa emita un comunicado para dar mas detalles del suceso.