• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Asesinaron a recluso en calabozos de la Policía regional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un recluso fue asesinado a cuchilladas por compañeros de celda en los calabozos de la estación del Instituto Neoespartano de Policía en Pampatar, en la que cuatro presos lograron evadirse luego de someter a los custodios de guardia.

Al detenido muerto lo identificaron como Ettore Alessandro Eliano Bongio, de 21 años de edad, que se encontraba preso en ese lugar desde el jueves 15 de agosto cuando fue capturado por oficiales de la Policía Municipal de Mariño, después de asesinar a Michael Carpintero, alias “el menor”, en el interior de la peluquería Carmela Fashion, en la avenida 4 de Mayo en Porlamar.

Se informó que recibió varias heridas mortales y que uno de los guardias, al intentar encender la luz cuyo interruptor está dentro de la celda, fue sometido y obligado a entregar las llaves y el arma de reglamento.

Los evadidos fueron identificados como Anthony Alejandro Pellicer, de 19 años de edad; Yhordany Jesús Amundaray Amundaray de 24 años de edad; Javier Duque, de 30 años de edad, y José Lozada Yacobucci, de 22 años de edad. Se enfrentaron con funcionarios de la policía regional que transitaban en una radiopatrulla por el casco histórico de Pampatar, cuando les informaron sobre la fuga de los cuatro delincuentes a los que no lograron recapturar.