• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Asesinaron a productor en El Sombrero

La víctima fue asesinada cerca de su finca. Tenía 67 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un productor agropecuario fue asesinado en el estado Guárico ayer en la mañana presuntamente por integrantes de la banda delictiva El Picure. Miguel Martín, de 67 años de edad, fue asesinado en las cercanías de su finca La Providencia, en el sector Santa Rita de la población El Sombrero.

Familiares declararon que cerca de las 6:30 de la mañana el productor agrario recibió una llamada en la que le notificaron que aparentemente estaban robando su finca. Al llegar se percató de que tanto su socio como algunos de sus trabajadores se encontraban maniatados y ocho hombres desconocidos se encontraban dentro de la finca; cuando Martín observó la situación trató de huir en su camioneta, pero fue alcanzado por algunos de los delincuentes que le dispararon en varias oportunidades.

Un pariente de Miguel Martín expresó que el productor era de origen canario y tenía 40 años trabajando en el campo como agricultor. Presume que por la logística que utilizaron los homicidas que llegaron en dos vehículos, pudo haberse tratado de un secuestro que no lograron concretar y asesinaron a su víctima con una escopeta y un revólver.

Martín no fue despojado de su dinero ni de la camioneta que conducía.