• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Asesinaron a funcionaria de Policarabobo para robarle su arma

La víctima estaba con su pareja del mismo cuerpo de seguridad. El hecho ocurrió cuando ambos policías viajaban en su moto particular hacia el sector de Flor Amarillo, cerca del centro comercial Megamercado, aproximadamente a las 7:00 pm

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche del martes una funcionaria de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo fue asesinada de múltiples disparos y su pareja, del mismo cuerpo de seguridad, fue herido por antisociales que los despojaron de sus armas de reglamentos.

El hecho ocurrió cuando ambos policías viajaban en su moto particular hacia el sector de Flor Amarillo, cerca del centro comercial Megamercado, aproximadamente a las 7:00 pm.

Las víctimas fueron atacadas a tiros cuando iban a su residencia, luego de cumplir sus labores diarias en el municipio Naguanagua donde estaban destacados.

Alejandra Ruíz falleció en el mismo lugar del ataque de los delincuentes, mientras su pareja, Negtaliz Fuentes, quedó gravemente herido y fue llevado hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia donde recibió las atenciones médicas.

Al lugar del suceso se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para iniciar las pesquisas de rigor.

También estuvieron en el sitio efectivos de Policarabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana para rastrear la zona.