• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Asesinaron a dirigente sindical en la puerta de su casa

Marcelo Navarro, de 47 años de edad, recibió siete tiros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un dirigente sindical que laboraba en el sector de la construcción en el estado Aragua fue asesinado el jueves en la noche cuando se encontraba en la puerta de su casa.

Marcelo Navarro, de 47 años de edad, recibió siete tiros que le hicieron dos hombres que se desplazaban en una moto. A Navarro lo trasladaron hasta el hospital del Seguro Social de San José en Maracay, pero ingresó muerto.

Ender León, amigo de la víctima, declaró que Marcelo trabajaba en una obra del gobierno, pero tenía dos meses que había dejado de laborar en la construcción.

“Hasta el mes de noviembre trabajó en un proyecto de viviendas que lleva a cabo el gobierno en la avenida Los Aviadores, entre los límites de los municipios Girardot y Francisco Linares Alcántara”, explicó León.

El dirigente sindical residía en el sector Piñonal, en Maracay, y el jueves en la noche se encontraba en la puerta de su residencia acompañando a su esposa que tiene un puesto de venta de arepas. Testigos del hecho narraron que cerca de las 8:00 pm llegaron dos personas en una moto, uno de ellos se bajó y le disparó a Navarro. Aseguran que recibió al menos siete tiros, tres de ellos en la cabeza.