• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Asesinado sujeto de disparos a quemaropa

Foto: Referencia

La víctima se encontraba en una silla, a las afueras de la heladería donde trabajaba cuando fue interceptado por  varios delincuentes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un sujeto identificado como Álvaro Raúl Escalona Zambrano, de 30 años, conocido como "Gordo Bemba", fue asesinado el pasado lunes en horas de la mañana, de múltiples disparos de bala en la avenida 66G del corredor vial Cuatricentenario, en el estado Zulia.

La víctima se encontraba en una silla, a las afueras de la heladería donde trabajaba cuando fue interceptado por  varios delincuentes, quienes le dispararon a quemaropa aproximadamente unas 8 o 10 veces, según reseña el portal La Verdad.

Un policía contó que desde la calle que bordea el restaurante, salió un Hyundai Accent azul, se bajaron sus asesinos y le dispararon de cerca. Tenían el rostro tapado y huyeron. Tras varias horas llegó la Policía científica para levantar el cadáver y estudiar el caso. Los detectives entrevistaron a los testigos, a los familiares y pidieron a los gerentes de los comercios cercanos, entregar una copia de las cintas de video de las cámaras de seguridad para ayudar con la investigación.