• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Asesinado agente de Politachira para despojarlo de su arma

El hecho ocurrió en la calle 3 con carrera 4 en las cercanías a la Catedral de San Cristóbal y a menos de dos cuadras del Edificio Nacional, sede de los tribunales del Táchira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un oficial agregado de Politáchira identificado como Antonio Ramírez Ibarra, de 47 años de edad, fue asesinado en la tarde de este martes en el centro de San Cristóbal por un par de hombres de a pie que lo despojaron de su arma de reglamento.

El hecho ocurrió en la calle 3 con carrera 4 en las cercanías a la Catedral de San Cristóbal y a menos de dos cuadras del Edificio Nacional, sede de los tribunales del Táchira.

Trascendió que al funcionario policial que tenía más de 20 años de servicio en la institución regional de policía le habrían propinado al menos 10 impactos de bala.

Los atracadores habrían escapado hacia las populosas barriadas ubicadas en las adyacencias al sector. En el sitio se hicieron presentes comisiones de la brigada contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para colectar evidencias e iniciar las indagaciones por este hecho de sangre.