• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Asaltaron residencia de pareja de corresponsales en Valencia

Los periodistas fueron dejados boca abajo amarrados en la cama. Su hija también quedó amordazada.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado 5, aproximadamente a las 2:30 pm, Marianela Rodríguez y Gustavo Rodríguez, corresponsales de El Universal y Ultimas Noticias, respectivamente, se encontraban en su residencia, en la urbanización Valles de Camoruco, en Valencia, cuando fueron sorprendidos por un par de delincuentes que ingresó al apartamento y con armas sometieron a la hija menor de ambos que también se hallaba en la sala.

Posteriormente los individuos los amarraron de pies y manos en la habitación matrimonial, mientras procedían a cargar con equipos de computación, teléfonos, así como otras pertenencias de valor.

Los periodistas fueron dejados boca abajo atados en la cama y su hija también quedó amordazada. Una vecina se percató de que algo extraño ocurría y avisó a las autoridades. Luego llegaron comisiones de la Policía de Carabobo y de Valencia. En la noche se presentaron funcionarios del Cicpc para hacer las experticias.

El hecho alarmó a los vecinos porque los delincuentes lograron burlar los sistemas de seguridad y subir hasta el piso 12. Además abrieron rejas y puertas para cometer el robo a plena luz del día.

Residentes de Valles de Camoruco, en el norte de Valencia, han denunciado la poca presencia de vigilancia policial en esta zona. Luego del suceso exigen que las autoridades gubernamentales intensifiquen la custodia del sector.