• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Arroz que comercializa Pdval tenía ratones muertos dentro del empaque

Los paquetes fueron vendidos en un operativo en el estado Lara | Foto: Luis Alberto Perozo Padua

Los paquetes fueron vendidos en un operativo en el estado Lara | Foto: Luis Alberto Perozo Padua

Una de las compradoras aseguró que tras llegar a su casa encontró un roedor en estado de descomposición dentro del empaque de arroz 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado 11 de febrero se llevó a cabo un operativo de venta de alimentos de Pdval, en el caserío El Placer del municipio Palavecino del estado Lara, donde varios compradores notaron un olor desagradable que provenía de las bolsas que contenían el combo de comida.

Judith Gudiño, una de las compradoras, percibió un olor nauseabundo que venía de la bolsa de comida al llegar a su casa. Al revisar cada empaque notó que en el del arroz había un cuerpo sólido.

Dentro del arroz Venezuela que comercializa Pdval. había un roedor en estado de descomposición, y se lo mostró a los vecinos que adquirieron el combo de alimentos.

Con la denuncia de la señora Gudiño también se conoció que dos vecinos de los caseríos El Tamarindo y El Taque, hallaron roedores muertos en estado de fermentación dentro del arroz.

Los dos últimos vecinos no hicieron públicas sus denuncias ante la defensoría pública debido a presuntas amenazas hechas por dirigentes oficialistas,

Los roedores son considerados responsables de transmitir más de 70 afecciones, desde la transmisión de la Peste Bubónica, Tifus, Hantavirus hasta Leptoespirósis.

Información de: Noticias 251