• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Arrestaron a dos primos por robar cables de Cantv

Los primos fueron denunciados por vecinos de la zona de constantes robos menores en residencias de esa urbanización. | Foto: Panorama

Los primos fueron denunciados por vecinos de la zona de constantes robos menores en residencias de esa urbanización. | Foto: Panorama

Las edades de los sujetos oscilan entre 18 y 20 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una importante extensión de cables teléfonicos fue robado por dos sujetos el pasado miércoles, en la urbanización Campo Las Brisas, municipio Simón Bolívar, estado Zulia. Ambos fueron capturados por Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Carlos Sánchez Vargas, director del organismo policial, identificó a los antisociales como Antonio Elvis Piña Domínguez, de 20 años de edad y su primo hermano,  Junior Israel Piña Colina, de 18 años de edad.

“Los primos fueron denunciados por vecinos de la zona de constantes robos menores en residencias de esa urbanización, pero este miércoles, cambiaron la rutina dirigiendo su interés hacia un cableado aéreo de la empresa Cantv, que lleva el servicio a la Costa Oriental del Lago”, señaló Sánchez.

Un grupo de oficiales del cuadrante 05 del plan Patrullaje Inteligente se trasladaron hacia la zona detrás de la urbanización mencionada y detuvo en pleno robo a los primos que ya tenían en su poder varios tramos de cables aéreos multipolar de 300 pares, fundamental y costoso para ofrecer un buen servicio telefónico en cualquier comunidad o área residencial. 

Los aprehendidos fueron movilizados bajo custodia al Centro de Coordinación Policial-08 Col Sur, a disposición de la Fiscalía 15° del Ministerio Público.

Con información de Panorama