• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Arreaza: Vamos a ponerle coto a esta especulación desmedida

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza | Captura VTV

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza | Captura VTV

El vicepresidente de la República dijo que se están remodelando cuatro quirófanos, con una inversión de 15 millones de bolívares

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, ratificó este lunes la decisión del Gobierno nacional de "detener ese proceso especulador, esa guerra económica" que, según el Ejecutivo, ha puesto en marcha la oposición venezolana.

En este sentido, ofreció un balance de la "ofensiva económica" puesta en marcha por el Gobierno, e insistió en que esta iniciativa "protege a los trabajadores" de la especulación.

"Cuenten los trabajadores con el presidente Maduro, presidente obrerista. Vamos a ponerle coto a esta especulación desmedida. Estamos viendo una nueva forma de esclavitud del capitalismo. Cuenten esos trabajadores con nosotros", manifestó.

En Cojedes

El vicepresidente también realizó la tarde de este lunes una inspección este lunes al Hospital de San Carlos.

"Es una obra que estaba detenida desde hace años y hemos reactivado gracias al Gobierno de Eficiencia en la Calle", expresó Arreaza en un contacto con Venezolana de Televisión.

Dijo que se están remodelando cuatro quirófanos, con una inversión de 15 millones de bolívares. Además, precisó que el presidente Nicolás Maduro aprobó 20 millones de bolívares para ser invertidos en el área de salud en el estado Cojedes.