• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Aristóbulo Istúriz formalizó su candidatura para el estado Anzóategui

En el acto estuvo acompañado por el actual gobernador de la entidad, Tarek William Saab, miembros del Comando Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aristóbulo Istúriz formalizó este viernes, a las 3:15 de la tarde, su candidatura a la Gobernación del estado Anzoátegui para las elecciones regionales del 16 de diciembre del presente año.

En el acto estuvo acompañado por el actual gobernador de la entidad, Tarek William Saab, miembros del Comando Carabobo, organizaciones políticas que apoyan su candidatura y movimientos sociales.

Tras ser inscrito oficialmente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Istúriz indicó que el estado Anzoátegui tendrá un papel importante para desarrollar a Venezuela como potencia energética, a nivel petroquímico, gasífero.

En un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión, manifestó que el asedio de las grandes transnacionales del mundo hacia la Revolución bolivariana "se derrotó este 7 de octubre, pero todavía nos queda las gobernaciones" y la de Anzoátegui es una de las más importantes "por su carácter estratégico para el desarrollo del país".

Informó que su campaña la iniciará en la ciudad de Barcelona, capital del estado Anzoátegui,y llamó a todo el pueblo venezolano para estar al frente de esta lucha por la victoria en los próximos comicios.