• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Francisco Arias Cárdenas se reunió con alcaldes opositores

Al palacio de gobierno asistieron los alcaldes de oposición Eveling Trejo, Mervin Méndez, Ender Pino, Nidia de Atencio y Alfonso Márquez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se reunió en Maracaibo con 17 de los 21 alcaldes de la entidad con motivo de la presentación del plan de desarrollo de la región para el período 2013-2016.

Al palacio de gobierno asistieron los alcaldes de oposición Eveling Trejo (Maracaibo), Mervin Méndez (Lagunillas) –quien también es miembro de la comisión de enlace entre gobierno y oposición–, Ender Pino (Valmore Rodríguez), Nidia de Atencio (La Cañada de Urdaneta) y Alfonso Márquez (Machiques de Perijá). Trejo solicitó al gobernador otro encuentro y Arias anunció que sería la primera semana de enero.

El mandatario regional afirmó que el plan está pensado para fortalecer los ámbitos de la seguridad, la salud y, en especial, los servicios públicos: “El tema de la seguridad está incluido dentro de los objetivos de trabajo; así como la salud. También el tema del agua como necesidad y como requerimiento urgente para todos nuestros ciudadanos, hay una importante cantidad de recursos destinados a los proyectos de agua”.

Reconoció que aún existen fallas en el suministro de agua en algunas zonas rulares y urbanas del estado.