• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Arias Cárdenas entregó 221 casas en el Zulia

El candidato oficialista a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas / AVN

El candidato oficialista a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas / AVN

El candidato del PSUV aseguró que para 2013 el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat construirán 48 mil nuevos hogares, a lo que sumarán 12 mil más de la “futura gobernación del Zulia” 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato oficialista a la gobernación del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del Ministro para el Ambiente, Cristóbal Francisco, oficializó la entrega de 221 casas, en 10 municipios del estado.

El acto se llevó a cabo en el desarrollo habitacional Villa Feliz, en la parroquia San Benito, en donde se otorgaron 48 apartamentos, distribuidos en 12 tetrámodulos, construidos por INAVI.

El monto de inversión de la obra fue de 9 millones 453 mil 866 bolívares, gestionados por el órgano Superior de Vivienda y Hábitat en Occidente.

En la actividad también fueron concedidas 15 motocicletas Kawasaki 650 a la policía municipal de Cabimas (Policabimas), en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela.

“Con eficiencia y rapidez se construyen nuevas obras que dignifican a los zulianos, con la plena dedicación de los ingenieros y las cuadrillas de construcción de las mismas comunidades, guiados por las alcaldías bolivarianas y las instituciones patrióticas que cumplen con los lineamientos de Chávez”, señaló el coordinador del órgano Superior de Vivienda y Hábitat en Occidente, Arias Cárdenas.

El ministro Cristóbal Francisco, calificó de “admirable” la conducción de Arias Cárdenas en la construcción de viviendas en el Zulia.

El candidato del PSUV aseguró que para 2013 se construirán 48 mil nuevos hogares en el estado por parte del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, a lo que sumarán 12 mil más de la “futura gobernación del Zulia”.

Las viviendas otorgadas están distribuidas en 10 municipios, 54 en Cabimas, 4 en Lagunillas, 13 en Miranda, 37 en Rosario de Perijá, 2 en Santa Rita, 9 en Francisco Javier Pulgar, 59 en San Francisco, 9 en Valmore Rodríguez, 1 en Baralt y 33 en Maracaibo.