• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Alarma ante explosión en fábrica de pintura

La situación generó angustia en la población de San Cruz, desde la cual podía verse la columna de humo ocasionada por el siniestro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una explosión se generó dentro de los galpones de una empresa de químico que esta ubicada en la población de Santa Cruz en el estado Aragua, donde afortunadamente hasta los momentos no ha dejado personas heridas.

La situación se registró al mediodía de este martes dentro del área donde se almacenan tanques contentivos de thiner, según el reporte que emitieron funcionarios de Protección Civil de la entidad.

En la cuenta de la red social twitter los bomberos de Aragua confirmaron que el incendio se produjo dentro de una empresa que procesa pinturas. La compañía ORCA C.A, esta ubicada en la en la zona de Turagua, calle Caña Fstole, del Municipio Lamas, y que la zona afectad es donde tienen almacenado 5 tanques de aproximadamente 20 mil litros de solvente, sin embargo no estaban totalmente abastecidos-

Cerca de las tres y media de la tarde, los bomberos notificaron que dicho incendio estaba controlado, a través de la participación de camiones cisternas y las unidades de supresión de incendios de los organismos de rescate.

La situación generó angustia entre la población de Santa Cruz, donde desde lejos se podía observar la cortina de humo y se podía percibir las explosiones que se registraron dentro del galpón.