• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Denunciaron paralización de estadio de Atletismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diputados del Consejo Legislativo del estado Aragua denunciaron que la inconclusa construcción del estadio de atletismo de la entidad forma parte de las muestras de ineficiencia administrativa de la gestión de ex gobernador Rafael Isea, que deben ser investigadas.

En medio de la obra paralizada, los legisladores aseguraron que al proyecto le fueron asignados más de 50 millones de bolívares para su terminación a mediados del año 2012, para la celebración de los Juegos Iberoamericanos en Aragua y no sólo no está culminado sino que también la construcción está paralizada.

En una reciente visita al estado Aragua Alejandra Benítez, ministra del Deporte, aceptó que la obra apenas lleva 45% de adelanto y señaló que se encontraba en proceso de auditoría.

“A esta obra le falta mucho”, declaró la ministra en su oportunidad.

Ayer el diputado Rodrigo Campos declaró que actualmente es la desidia la que se apoderó de esta obra que en su momento fue presentada como el avance en materia deportiva en la región.

Campos expresó que la Contraloría del estado debe fijar posición con respecto a este caso e investigar dónde fue a parar el dinero.