• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Apure se unió al luto nacional por fallecimiento del Presidente

El gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez expresó su pesar / Gobernación de Apure

En la movilización estuvo presente el gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez / Gobernación de Apure

En la Plaza Bolívar de la ciudad de San Fernando, se reunieron este martes por la noche simpatizantes del oficialismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la Plaza Bolívar de la ciudad de San Fernando, se reunieron este martes por la noche simpatizantes del oficialismo y autoridades gubernamentales de la entidad llanera con motivo del fallecimiento del Presidente de la República, Hugo Chávez.

En esta movilización póstuma, estuvieron presentes el gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez, la Secretaria Ejecutiva de Estado Ofelia Padrón..

Así como autoridades civiles y militares, que se unieron al duelo nacional. De esta manera, el gobernador Carrizalez, se dirigió al pueblo enfatizando el inmenso dolor que sienten los venezolanos por la desaparición física del líder de la revolución.

Además el gobernador de Apure destacó que “Chávez estará siempre entre nosotros y tenemos el deber de seguir adelante con la Revolución Bolivariana y hacer realidad el Programa de la Patria para que este pueblo cada día tenga más dignidad”.

Destacó también Carrizales: “El pueblo está en la calle manifestando su dolor y su amor porque nuestro comandante siempre estará con nosotros; cada vez que una familia venezolana reciba una vivienda digna allí estará Chávez, cada vez que alguien de nuestro pueblo vaya a un CDI y sea atendido con dignidad, allí estará Chávez”.