• Caracas (Venezuela)

Regiones

Al instante

Encuentran sin vida a segundo hombre arrastrado por quebrada en Táchira

José Mercedes Archila (54 años) había desaparecido ayer junto con otro hombre de 53 años al intentar cruzar la quebrada "La Chaucha" del municipio Torbes y ser sorprendidos por una crecida, producto de las fuertes lluvias caídas sobre la entidad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En horas de la tarde del miércoles, se pudo conocer que fue rescatado sin vida el cuerpo de la segunda persona desaparecida al ser arrastrada por la quebrada “La Chaucha”, en el municipio Torbes del estado Táchira.

Ayer, las autoridades de Protección Civil de la entidad confirmaron la muerte de Yesnado Canal, de 53 años y reportaron la desaparición de otro hombre. Ambos viajaban en un vehículo 350 y, al percatarse de que no podrían atravesar la quebrada con el carro, decidieron caminar y los sorprendió la crecida. 

Este miércoles reanudaron desde tempranas horas las labores de búsqueda, hasta encontrar el cuerpo sin vida de José Mercedes Archila, de 54 años. 

Las lluvias y ráfagas de viento dejaron siete viviendas anegadas en diferentes sectores del municipio Torbes, así como una vivienda afectada en la parte posterior producto de la caída de un árbol de 40 metros sobre su techo.